Ante la pandemia de COVID-19, en RK Elevaciones estamos trabajando a pleno, pero implementando protocolos de trabajo seguro para nuestros empleados, clientes y proveedores. Éstas, son algunas de las medidas que tomamos:

Hacer posible y efectivo el distanciamiento social

Es probable que el distanciamiento social sea parte de la vida de todos por un tiempo, y deberá ser parte del lugar de trabajo también. Por eso:

  • Rotamos al personal: dividimos al personal en dos grupos los que asisten en días alternativos. Así evitamos concentraciones de personas en el trabajo.
  • Las reuniones son en espacios abiertos: evitamos las reuniones de grupos y las que son necesarias se llevan adelante en espacios abiertos.
  • Se restringió el acceso al área de trabajo: sólo las personas que son indispenables para el trabajo tienen acceso asegurado. Los trabajadores externos, como los transportistas, pueden ingresar por períodos cortos pero luego de cumplir con el análisis de síntomas de COVID-19.
  • El almuerzo es individual: los empleados almuerzan separados y a distancia prudente aún en las áreas destinadas para tal fin como puede ser el comedor de la empresa.

Usamos tapabocas en la empresa

Un tapabocas o barbijo ayuda a evitar que el empleado entre en contacto con el virus, pero lo más importante, reduce las posibilidades de que un portador del virus lo propague. Cada empleado recibe al ingreso un tapabocas limpio y desinfectado que debe usar durante toda la jornada de trabajo.

Hacemos de la higiene una prioridad

La higiene siempre es importante, pero es aún más crucial en tiempos de pandemia. Sumamos una Cámara Sanitizante y ofrecemos estaciones para el lavado desinfección y sanitizado de manos.

Los suministros de limpieza y desinfección están siempre disponibles en todo el espacio de trabajo para que resulte fácil a nuestros empleados practicar una higiene adecuada.

Estamos atentos a los síntomas

Nuestro personal está capacitado para reconocer los síntomas de COVID-19 y reaccionar rápidamente ante cualquier posible riesgo. Controlamos a todas las personas que ingresan a la empresa, sin excepción.

Se les mide a cada una de ellas su temperatura corporal con un termómetro infrarrojo, y se promueve la higiene de manos con alcohol en gel antes de iniciar la jornada de trabajo.

Limpiamos y sanitizamos los equipos

Lavamos con detalle los equipos antes de salir a las empresas y los desinfectamos con una solución de Amonio Cuaternario.

Continuamos trabajando a distancia

Muchos de nuestros empleados trabajan en los pedidos de nuestros clientes y resuelven demandas diarias del trabajo desde sus hogares.