Manipulador telescópico 4.500 kg 16 m

– Pluma telescópica de 16 metros. – Neumáticos resistentes para terrenos irregulares. – Ideal para aplicaciones industriales y de construcción.   Fichas técnicas: Snorkel SR 1745 – Descargar ficha técnica

SKU: MT450016 Categoría:

Descripción

Presentamos nuestro Manipulador Telescópico de Alcance Máximo de 14 Metros

El manipulador telescópico de 14 metros es una innovación excepcional,  diseñado para ofrecer versatilidad y eficiencia, este equipo es capaz de llegar a alturas que otros no pueden, permitiendo a los trabajadores realizar sus tareas con mayor seguridad y precisión.

El manipulador telescópico 4.200kg 14m facilita el apilamiento y la carga de materiales pesados con eficiencia.

Debido a su brazo telescópico puede alcanzar hasta 14 m horizontalmente, lo que permite colocar objetos a distancias que de otro modo serían inalcanzables o de difícil acceso.

Con una capacidad de carga de hasta 4.200 kg, puede levantar la mayoría de las unidades del tamaño de una tarima u objetos pesados que quepan en las horquillas para tarimas.

Los neumáticos todo terreno le dan a este manipulador telescópico la ventaja de desplazarse por superficies irregulares y desiguales en el lugar de trabajo.

Maximiza la productividad este manipulador telescópico 4.200kg 14m. Con su capacidad para realizar tareas de manera segura y eficiente en alturas elevadas, el alquiler de este equipo es una inversión que vale la pena.

No dudes en consultarnos sobre sus capacidades y características y cómo pueden ayudarte en tu proyecto constructivo o industrial.

Información adicional

Capacidad máxima

Altura Comercial