Guía para alquilar una plataforma elevadora

¿Por cuánto tiempo puedo contratar el alquiler de plataformas elevadoras?

RK Elevaciones ofrece planes flexibles para  el alquiler de plataformas elevadoras tanto de personas como de cargas. Inician con el alquiler por un mínimo de tres días, el cual podrá extenderse por más días, semanas o meses según tu necesidad.

¿Puede mi personal retirar y/o devolver la plataforma elevadora?

Si, debes cumplimentar antes toda la información requerida por RK Elevaciones acerca de tu transportista. Podemos también brindarte el servicio de transporte seguro ida y vuelta del equipo.

¿Me lo pueden enviar mañana mismo?

Sí, RK Elevaciones ofrece alquileres y entregas al día siguiente. El lugar donde vaya a operar el equipo y el modelo que necesites podrían afectar la disponibilidad de éste.

¿Puedo extender el plazo del alquiler luego de recibirlo?

Sí, generalmente es posible alquilar equipos por más tiempo de lo planeado inicialmente. Nos puedes llamar o escribir al menos cuatro horas antes de que finalice el período de alquiler para solicitarnos una extensión.

Si el equipo deja de funcionar ¿me lo cambian por otro?

Ante una falla de una plataforma elevadora, nuestros especialistas técnicos se pondrán en contacto telefónico y, en caso de ser necesario, enviamos un técnico dentro de las 24h para evaluar in-situ la misma y resolverla.

Siempre que el equipo haya sido operado correctamente, y en el caso de no poder resolverse la falla en el lugar, reemplazaremos el equipo por otro de iguales o mejores características.

¿El combustible está incluido en el alquiler?

No, todas nuestras plataformas de elevación propulsadas por motores a combustión salen con 1/4 de tanque de combustible, y deben retornar de igual modo. La carga de combustible es responsabilidad de la empresa que nos alquila. Si por razones de tiempo o comodidad necesitas que el equipo se alquile con el tanque lleno, podemos presupuestártelo.

¿Mi empresa es responsable por los daños?

Sí, quienes alquilen son responsables por cualquier daño al equipo originado en una mala operación o en condiciones inadecuadas de uso. El desgaste propio de operar correctamente el equipamiento será cubierto por RK Elevaciones.

¿Es realmente simple alquilar una plataforma elevadora en RK Elevaciones?

SI, son tres breves pasos:

  1. Envía una solicitud de cotización o llamanos por teléfono al (0348) 443-6600.
  2. Revisa nuestra propuesta técnica/económica.
  3. Confirma el alquiler.

Si tienes preguntas sobre nuestros servicios de alquiler, un equipo experimentado de profesionales está listo para responder a tus preguntas. Nos enorgullecemos de nuestro servicio al cliente y te alentamos a que te comuniques con nosotros para obtener más información o plantearlos cualquier consulta.

Deja un comentario