JCB – Teletruk
La solución innovadora para el movimiento de cargas en su empresa
Máxima Visibilidad
Carga lateral
Alcance Extendido
Compacto y Maniobrable
Eficiencia Operativa
Gracias a su brazo telescópico, el Teletruk puede cargar y descargar un camión remolque desde un lado sólo. Se logran así ahorros de hasta un 50% en el espacio necesario para su operación en la zona de carga.
Gran versatilidad
En 1997, JCB desarrolló una autoelevador con una pluma telescópica en lugar de un mástil vertical para crear el JCB Teletruk.
Nuestro diseño único mejora dramáticamente la seguridad del sitio, ahorra tiempo de operación y espacio en el área de trabajo. Todo lo cual puede traducirse en ahorros financieros de hasta un 30% en los costos de operación.
Teletruk proporciona una visibilidad sin igual hacia adelante, y gran capacidad de elevación en una máquina compacta. Le permite cambiar los accesorios de manera rápida y fácil, y los 111 grados de radio de giro del equipo le permiten recoger y colocar las cargas de manera segura.
Hay 10 modelos disponibles dentro de la gama JCB Teletruk, con capacidades de levantamiento de hasta 3.500 kg y una altura de elevación de carga de hasta 5,51 m. Se pueden especificar opciones alternativas de combustible – GLP o diesel. Hay también una opción de tracción 4X4 en los modelos TLT30 y TLT35.
En resumen, el Teletruk hace todo lo que hace una autoelevador convencional y mucho, mucho más.