Nuestros Servicios

Nuestra diferencia no es sólo lo que hacemos
sino, cómo lo hacemos

Reparación Multimarca

Con una flota de alquiler suma cientos de equipos de elevación de las primeras marcas (Haulotte, JCB, Skyjack, Snorkel, etc.) tenemos probada experiencia en la reparación de equipos multimarca.

Contratos de Mantenimiento

Le ofrecemos brindarle una cobertura frecuente a sus equipos mediante contratos de mantenimiento mensual en el lugar donde estén instalados o en nuestro centro de reparaciones.

Reparaciones de Usados a Nuevo

Con un taller de chapa y pintura de la última tecnología, repuestos originales y personal técnico especializado, estamos en condiciones de reparar a nuevo y con garantía su vieja plataforma elevadora.

Servicio Garantizado

Personal Especializado

El mantenimiento y la reparación de equipos está a cargo de personal especializado, capacitado en los procesos servicio sugeridos por los fabricantes que RK Elevaciones representa.

Amplio Stock de Repuestos

RK Elevaciones invierte constantemente en contar con un stock de repuestos adecuados a las demandas de servicio, lo que garantiza una alta disponibilidad de los equipos que alquila o mantiene bajo garantía de fábrica.

Capacitación a Usuarios

Capacitamos a los usuarios en el uso correcto de los equipos, y en la aplicación detallada de las normas de seguridad necesarias para garantizar un trabajo en la plataformas sin riesgo para el operador.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor orgullo.