Lo importante no es sólo lo que hacemos,
sino cómo lo hacemos.

Servicios al Cliente

Nuestros servicios hacen la diferencia

En RK Elevaciones contamos con un equipo experimentado de técnicos de servicio, con capacitaciones específicas y especializados en el área de las plataformas elevadoras de cargas y personas.

Es las misión de nuestros profesionales mantener la calidad y seguridad de nuestros equipos en alquiler para brindarle a nuestros clientes el mejor servicio de alquiler.

Cada uno de nuestras plataformas elevadoras se mantienen bajo las especificaciones de los distintos fabricantes con el objetivo de lograr el mayor rendimiento posible.

Para ello, cada equipo antes de ser alquilado, se somete a una inspección exhaustiva para garantizar que tu personal trabaje con las mejores máquinas de la industria.

En las ocasiones en las que ocurren problemas con una plataforma elevadora en el sitio de instalación, nuestro equipo de servicio está tan sólo a una llamada de distancia para resolver rápidamente el inconveniente.

Una amplia gama de soluciones a tu disposición

Plataformas Multimarca

¿Tienes una plataforma elevadora que necesita servicio, reparación o repuestos? Nuestros técnicos calificados están capacitados para trabajar con todo tipo y marcas de plataformas elevadoras. Han recibido capacitación y suman años de experiencia que los convierten en expertos en el rubro.

Mantenimientos Preventivos

El mantenimiento regular es la mejor manera de prevenir problemas importantes que pueden consumir tiempo y dinero y retrasar el trabajo. Podemos proporcionarle a tu plataforma elevadora las inspecciones, el servicio y las reparaciones menores necesarias para extender su vida útil y aumentar su eficiencia y seguridad.

Reparaciones
Mayores

Un daño considerable a una máquina la puede volver insegura o inutilizable. Los técnicos de servicio de RK Elevaciones tienen las habilidades y los recursos para realizar reparaciones importantes y harán todo lo posible para que tu plataforma elevadora esté lista para funcionar nuevamente, con rapidez y quede como nueva, incluyendo pintura.

Repuestos
Multimarca

Nuestro centro de servicio siempre cuenta con una amplia selección de piezas para numerosas marcas importantes, incluidas Genie, Haulotte, Skyjack, Snorkel y UpRight. Cualquier pieza o accesorio para plataformas de elevación que no tengamos disponible en nuestro inventario, podemos pedirlo directamente al fabricante y siempre a los mejores precios.

Contratos
de Mantenimiento

Puedes descansar tranquilo sabiendo que ante cualquier problema en tu flota de plataformas elevadoras o manipuladores nuestros profesionales se encargarán de solucionarlo en tiempo y forma. Ofrecemos contratos de mantenimiento que incluyan tiempo y materiales, o sólo atención de servicio en el sitio o en nuestro taller, sin incluir repuestos ni materiales.

Capacitación
a Operadores

Si bien el mantenimiento de plataformas elevadoras juega un papel importante en la seguridad y eficiencia de tus proyectos, la capacitación de tus operadores también es fundamental. Capacitamos a los usuarios en el uso correcto de los equipos, y en la aplicación detallada de las normas de seguridad necesarias para garantizar un trabajo sin riesgo para el operador.

La satisfacción de nuestros clientes es nuestro mayor orgullo!